Sobre nosotros

MM&A Latin es una Organización Internacional de Estudios Profesionales que opera en 25 ciudades en 18 países de América Latina y Asia, reuniendo más de 250 profesionales incluyendo Abogados, Contadores, Economistas, Especialistas Comerciales, Ingenieros y Escribanos

Con el fin de maximizar la facilidad en la liquidación y el desarrollo de empresas extranjeras, brindamos servicios legales, informes fiscales y financieros.

También servimos como un enlace oficial entre países; estimulando el comercio, buscando compradores o productos para nuestros clientes. A través de nuestro modelo de negocio, nuestro objetivo es proporcionar un servicio personalizado y dedicado, asegurando satisfacer las necesidades de los clientes en consecuencia. Nos enfocamos en la transición cultural de una realidad a otra y enfatizamos en respetar estas culturas y costumbres, minimizando las desventajas de la diversidad y aprovechando sus beneficios.

Tenemos oficinas y corresponsales ubicados estratégicamente en todo el mundo y somos parte de empresas conjuntas, alianzas y redes globales de profesionales para apoyar y multiplicar los negocios de nuestros clientes.

Recientemente comenzamos a operar nuestra oficina en Shanghai, China, dando así a nuestros clientes asiáticos un apoyo total en sus esfuerzos e inversiones en América Latina. Estamos en proceso de abrir operaciones en Miami y Londres.

Nuestros planes a corto plazo también incluyen fortalecer nuestra presencia en América Latina, Estados Unidos y crecer en el sudeste asiático y Turquía.